lunes, 28 de marzo de 2011

Inauguración de Estadio Nacional generó 50 toneladas de basura

La Municipalidad de San José informó, mediante un comunicado de prensa, que recogió 50 toneladas de basura del parque La Sabana tras la inauguración del Estadio Nacional, el sábado por la noche.

Además, otras 20 toneladas de desechos fueron levantados de las vías por donde pasó la carrera atlética Maratón Internacional, realizada el domingo.
Arturo López Acosta, dijo en un comunicado de prensa que la limpieza estuvo a cargo de funcionarios municipales y una empresa privada.

4 comentarios:

  1. CONTAMINACIOON!!!ESO ES ESE NUEVO ESTADIO!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es increíble que la gente todavía no tenga una conciencia ambiental...
    No digo que el Gobierno no tenga que apoyar estas iniciativas pero también debería buscar apoyo para que se generen alternativas para el manejo de los residuos sólidos, que en definitiva, son un problema de salud pública!!!!

    ResponderBorrar
  3. increible como empieza a generar problemas primero de contaminacion y luego poco a poco sociales yo lo digo desde el proncipio no fue nada mas que una mala idea y un engaño este estadio solo para hacernos callar no me parece para nada bueno tengo como un 99.9% en contra de este estadio el .1% es como que van a haber actividades mas grandes como conciertos y ya pero en si fatal y arqutectonicamente me parece que tiene detalles muy sucios por asi decirlo pero bueno ya veremos...

    ResponderBorrar
  4. Increíble pero cierto la gente en Costa Rica tiene una educación tan linda, prueba de ello lo vimos en periódicos nacionales, llavines deteriorados, asientos maltratados, ambiente sucio, lleno de basura, un estadio como el que tenemos es digno de admirar y cuidar, demostremos nuestra cultura.

    ResponderBorrar